Tumblr

Etiquetas: , ,







A lo largo del día van surgiendo multitud de cosas de las que podría postear, cosas que considero interesantes o divertidas y que, a lo mejor, también os interesarían. Voy haciendo acopio de ellas en una carpeta o me las apunto en la Moleskine. Al final, cuando tengo un rato para mirarlas, la cantidad es tal que se me hace una montaña... Rebuscando entre ese montón de notas he vuelto a dar con Tumblr, un sistema de publicación rápido a medio camino entre el Twitter y el blog. Simplemente en lugar de apuntarlo en la libreta o meterlo en una carpeta, lo publico en el "semiblog". No hay blogroll, ni comentarios, ni plugins ni widgets, sí que mantiene las suscripciones RSS. El sistema es muy rápido, así que hoy he empezado. Todo irá a parar allí, dejando para el blog cosas un poco más elaboradas.

Darse de alta y empezar a publicar es cuestión de un minuto (literal) y creo que es otra buena herramienta en este mundo cada día más extenso de internet.

Lo encontráis en Keaton. Y ésta es la suscripción RSS.

Comments (3)

Literalmente: medio minuto.
Me gusta!

Muy chulo skiz.o tu Tumblr

Gracias BuBu!