Abstención

Etiquetas: , , ,

Una semana después de las elecciones municipales -que nos dejaron una abstención del 50%- y tras haber escuchado a la legión de elementos pertenecientes a la infame clase política, sigo con cara de tonto. Lo de SIEMPRE: ellos no tienen la culpa, ellos son sufridos trabajadores por el bien común que todo lo hacen bien. Para muestra, un botón, que hace que sienta vergüenza de tener un presidente como éste (publicado en La Vanguardia):
El presidente catalán, José Montilla, ha rechazado que la alta abstención en Catalunya sea debida a que los ciudadanos estén "hartos" de los políticos, y ha apuntado como probable causa de la baja participación que muchas personas no van a votar "porque ya les está bien el gobierno que hay". Posteriormente, Montilla ha asumido en nombre de la Generalitat "parte de la responsabilidad", pero ha recordado que en este fenómeno también tienen parte de culpa los partidos, los medios de comunicación y los ciudadanos en general.
Negritas mías.

Something is rotten in the state of Denmark...

Comments (3)

Joroba, que malos son todos pero que lastima que solo se escuchan críticas en la parte de la izquierda, la derecha de este país siempre sigue igual a bloque, me gustaría que leyerais el artículo del Ex-ministro "Manuel Pimentel".

Si alguien no dispone de "El País" del día 3/06/2007, que me lo pida que tengo una edición en PDF, o lo podéis ver en Scribd Pimentel opina. (espero que funcione es mi primer documento que subo)

Pimentel es un político que piensa y reflexiona. Sus escritos me interesan siempre.

En la misma página de El País se puede leer otro artículo, también interesante, de Duran i Lleida.

¿Eso ha dicho el Montilla?
¿No habla tanto con los ciudadanos?
Pues está claro que está SORDO!!!