Lata de campaña.

Etiquetas: ,

El pasado domingo, 07:30 y nada mejor que hacer, tuve el privilegio de ser perseguido una hora por Keaton, lo que me motivaba para correr todavía más rápido.
A pesar del placer que proporciona verse perseguido, que no alcanzado, por tan ilustre compañero de fatigas, la carrera no fue todo lo confortable que lo ha sido otras veces por la no deseada compañía de la "sombra" de los candidatos/as en forma de cartelas, eslogans, dientes de piano y retoques de photoshop.
Lata de campaña, fea y aburrida. Yo no soy un entendido en comunicación como algunos de vosotros, pero dan ganas de "botar" lejos del municipio para no poder "votar" en las elecciones.
Por lo menos que se lo curren un poco leches.

En los Madriles al parecer está todo decidido y por ello se entretienen parodiando a los candidatos mientras pasa de largo la penosa semana restante de campaña.




Bien por vuestro buen humor, pero ni ello me consuela.

Ni pensar quiero en el dinero que nos está costando que nos den tanto la lata y nos ensucien las calles.

Comments (5)

Entonces, ¿eso era todo lo rápido que podías correr?

Coñas aparte, lo cierto es que ver el derroche en propaganda asusta. Si así se lo gastan ahora, miedo me da pensar qué harán con nuestro dinero.

Pasemos página lo antes posible, que ya cansan en demasía.

Prefiero una lata de sardinas...

11 km en una hora y con el perseguidor a varias leguas. ¿Por qué correr más rápido?
Mucho mejor que en "La Cursa"
Además, cuanto más rápido corríamos más psicodélico era ver pasar las "afotos" de los candidatos/tas.

Realmente la campaña ha sido de lo peor. Esas pancartas colgantes (no recuerdo el nombre técnico) con esas fotos horribles y son nada de gracia.
Voto por no votar.

BuBu: Banderolas.