En Internet no vale todo, pero lo que no vale debe decidirlo un juez

Etiquetas: , , ,

Os recomiendo, os ruego, la lectura sin falta de la columna de Enrique Dans en Libertad Digital que, con el título de "La SGAE, la ley y Torquemada", aborda la introducción a última hora en la nueva LSSI del artículo 17bis*, que otorga a la $GA€ la potestad de cerrar páginas web a su discreción, sin necesidad de pronunciamiento judicial alguno.

Y esos que se llaman a sí mismos nuestros representantes, tan felices. Cada día se ganan más a pulso mi asco y mi desprecio: TODOS, NO IMPORTA EL COLOR.

*Acceso al pdf con el artículo 17bis y el dictamen del Consejo de Estado.

ACTUALIZACIÓN 14:44 h: El revuelo que se ha montado en internet ha sido bastante gordo. Parece ser que se ha retirado el jodido 17bis. Seguiremos informando...

ACTUALIZACIÓN 2, 23:57h: Nadie sabe nada, ni en el Ministerio de Industria: que si estaba en un borrador, que si estaba en 234 borradores, que si se presenta la ley, que si no se presenta... Lamentable, pero que nos la han intentado meter doblada es seguro. Seguiremos informando...

ACTUALIZACIÓN 13/4:
Se remite a las Cortes Generales el Proyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información. El redactado es tan ambiguo que estamos como antes, a expensas de lo que decidan "ésos, los de siempre".

Comment (1)

Al final vamos a pensar que les tienes manía. Pues bien tendrán que comer esta pobre gente de los autoritarios . Perdón, quise decir autores.