Lovecraft

Etiquetas: , ,

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn*...

Por este blog deambulan unos cuantos elementos seguidores de H. P. Lovecraft. Para ellos, que conocen su obra, y para los demás, para que la conozcáis, va esta entrada.

Como el jueves 15 se conmemoraba el 70 aniversario de la muerte del escritor de Providence estuve un rato navegando en busca de noticias o "cosas" interesantes sobre el tema. Así me encontré con La Petite Claudine, blog que nos invita a celebrar, precisamente, este 70 aniversario. Un montón de entradas buenísimas -y en sólo tres días- sobre Lovecraft, los mitos, Cthulhu... Enlaces, información. En fin, una sorpresa enorme que espero todos sepáis apreciar... Porque, como escribió Abdul al-Hazred, el árabe loco, en su Kitab al-Azif**:
Que no está muerto aquello que puede yacer eternamente, y con los evos extraños, hasta la Muerte puede morir.
*En su morada de R'lyeh Cthulhu muerto aguarda soñando.
**El Necronomicón.

Comments (6)

Y yo que pensaba que "Lovecraft" era un barco del amor que circula a gran velocidad flotando sobre el agua gracias a un gran ventilador. Lo que uno aprende.

Creo que te refieres al barco de los Simpsons, que lleva ese ventilador y va por encima del agua sin tocarla. Pero se llama Homercraft.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn*...

*dicen las Baby Twins

!BLASFEMOS¡
Como osáis usar el nombre del maestro en vano, que Shubniggurath y sus crías se os coman las entrañas, mientras Azatoth os enloquece con su risa de idiota.

El Conde D'Erlette

...ahora entiendo porqué no he leído todavía al Sr. Lovecraft
...

¿Has dicho Aznartoht?

AAAARRRG ¡Horrible maldición! (su aspecto e ideas pueden trastornar a cualquiera)