Vínculos, ¿para qué?

Etiquetas: , ,

Leo en el Ciberpaís de hoy (suplemento digital de nuevas tecnologías del diario "El País") la noticia "Darwin y la evolución" y veo, con desagradable sorpresa, que todos los libros a los que se refiere el autor del artículo y que se encuentran en Internet (incluso proporciona la dirección web) no están enlazados, nada de nada, sólo indica una dirección como ésta (las negritas son mías):

www.cervantesvirtual.com/

FichaObra.html?Ref=2174

¿De verdad pueden pensar que así consiguen captar más tirada? ¿Qué se piensan? ¿Que Internet es sólo una forma más del formato en papel? Creo que por este camino van muy mal, ya metieron la pata obligando a suscribirse y "El Mundo" Digital se los comió en dos días. Y ahora me doy cuenta de esta chorrada. Creo que para intentar mantener el dominio en la batalla de los medios de comunicación van mal, muy mal, y yo sólo soy un lector que está suscrito a la edición de papel.

NOTA: No pongo capturas de pantalla (pues el artículo está bajo derechos de autor y podemos ser acusados de algo que no entiendo) ni, por la misma razón, enlaces a sus páginas.

Comments (5)

Solo decir que la etiqueta de "ignorancia" les viene que ni pintado.
Por este camino, al final van a dar como suplemento de domingo los grandes éxitos del Fari en MP3 grabados en un cassette.

Ya te gustaría, ¿eh, Cénit?
O sea, que te va el Fary. Ya os voy pillando, ya. Lo de los niños heavies argentinos era sólo una tapadera...

Como no me va a gustar un cantante que cada vez que lo veo me digo a mi mismo (me autodigo), pues no estás tan mal, a pesar de no tener mucho pelo.

Por otro lado, ya quisiera yo ver los gustos musicales ocultos de algunos que se las dan de "pesados" (perdón, quise decir "duros", me ha traicionado el susconciente en la traducción) musicalmente hablando, claro.

Investigaremosssssssssss.

A ver, a ver, a ver...

Un respeto a El Fary. El Fary, como dice la camiseta de fabricación propia de más de un "gebi" que conozco, es Dios. Aunque yo siempre pensé que Dios era una mujer, concretamente Alanis Morissette..

Da igual, resulta que El Fary es una divinidad... o zea, Divino de la Muerte.

Y en cuanto a los gustos de los gebis... pues... ehem... por lo que he investigado pues... esto...

¿Para un gebi hay vida más allá de la música gebi y El Fary?

Provocando, provocando...

Gebiiiiiii... del Metaaaaal

Joer, Cénit. Sí que te ha afectado lo del pelo. ¿Y lo que te ahorras en peines? ;D

Sobre mis gustos musicales como "pesado" o "gebi" son bastante simples y ñoños, como todos los heavies... Eso sí, con abundante cabellera ;)

Yo, el Fary, como que no; yo soy del Sabina, que también es feo... ¡Pero del Atleti!