Me han cazado

Etiquetas: , ,

Esta mañana despues de acabar la jornada y volviendo de Solsona a la altura de Manresa me han cazado los Mossos D'Escuadra.


Iba a 86 en una zona en la que dicen que hay que ir a 60 (pueden tener razón) pero yo no he visto el disco, así que me han pillado.

Me toca acoquinar 135 € o 95€ si hay P.P. (pronto pago) además de la retirada de DOS puntos.

Me parece bien y sí, era verdad que iba a esa velocidad, pero la bajada de Manresa se las trae y hay que ir tocando freno todo el rato (mala disculpa).

Esto me ha recordado un articulo de Arturo Pérez Reverte, que trata del tema, en su columna "Patente de Corso". (leer antes de seguir) a mí me han detenido los Mossos, y muy educadamente me han pedido los datos, pero lo que reclamo, como APR, es que a los hijos de P..... de conductores que me han seguido adelantando (mientraas regresaada a Barcelona) a mas de 180 Km, los detengan y les hagan un hijo de madera con el coche para que se coman sus bemeuve y sus SUV, ¡Cojones que siempre nos toca a los pringaos!

Comments (6)

Eso te ha pasado por ser "Ansar".

¡JUAS! ¡Eres un pringao, tío!

Bienvenido al club :_(

Como norma, no pasar nunca de 20 km/h más de lo que marcan las señales. Para evitarse problemas lo tienen regulado así, aunque la ley hable de porcentajes.
Lo digo por experiencia, porque debí ser de los primeros en verme "retratado" por un radar fijo (a 90€ la foto), y aún paso por allí dos veces cada día.

¡Qué peaso de pringaos que sois!

A mí no han sido capaces de pillarme nunca ;-)

Ya, ya, pero que no tenga carnet es secundario...

Seguramente a mí no me hubiera pasado eso nunca porque antes me hubiera cargado el radar de manera eficazmente ultraveloz gracias a mi excelente técnica de conducción de autochoques y amotos.

¿Mujer tenía que ser?

Apesadumbrado y afligido, lleno de dolor por la mala suerte de nuestro compañero, no puedo más que dedicarle estas estrofas que me vienen a la mente del famoso popurrí vasco

Por supuesto, me refiero a las últimas estrofas.

Abrazo fuerte y solidario.