Próximamente en Sospechosos...

Etiquetas:

Ya está bastante avanzado el cambio desde Blogger Beta a Wordpress, lo único que queda es dedicar un rato para preparar la sindicación, el Google analytics y cosillas de ésas.

Como la apariencia es importante he preseleccionado cuatro temas para que deis vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más?

1.- Connections


2.- Modern



3.- Neo-sapien



4.- MistyLook



Las imágenes son ficticias, pondremos alguna alegórica a los sospechosos. Todos los comentarios serán tenidos en cuenta, aunque no serán vinculantes.

Comments (12)

A mí me gustan Modern y MistyLook, pero con los colores de Neo-Sapien.

De Connections me gusta mucho el banner estrecho con la imagen del blog.

El Modern me encanta, pero le falta un hervor. Es decir, un poco de imagen (¿se le puede colocar banner de imagen estrechito?). Y el MistyLook me gustaría más con otros colores, otras tipos (¿se pueden cambiar las tipos con remates por otras sin?) y recortando un poco el banner. Yo es que a los sospechosos no los veo muy clásicos.

Vamos, que el Modern personalizable sería genial.

Ya está, ya he hecho el mini-brainstorming del día, ya soy mínimamente feliz.

A mi m gusta el neo sapiens (debe ser por los colores negro y rojo), pero si no os gusta mi opinión la borro, que ya conozco muy bien como hacerlo

Yo voto por el Neo sapiens

Conde, a mi me gustan mucho sus opiniones porque tienen vida propia... como las caras de Bélmez, un día aparecen, otro desaparecen...

Cabeza borradora

De momento podéis ver cómo queda el Neo-sapien en www.sospechososhabituales.com

Sobre las modificaciones de los temas, de momento mis conocimientos y mi tiempo no dan para más :'(

Yo estoy con conde y con skiz.o, considero más agradable navegar por una "Güe" con los colores de Neo-sapiens.

Por cierto conde, no te enfades, que las críticas a tus comments hacen el blog más animado. Además, creo que tenemos seguidores gracias a ellos. Sigue "asín".

La verdad es que el Neo-sapiens es muy impactante, visto ya colocado.

Sin fijarme en nimiedades de diseño, sugiere ser un tanto sucio, bizarro y gamberro. Y ,sobretodo, MUY sospechoso.

Curraros bien el banner de imagen. (El astronauta me saca de quicio!!!). El blanco y negro contrastado le puede quedar de lujo.

Para mi gusto, lo mejor sería la sencillez de estructura (y por lo tanto de lectura) del Modern, combinado con un toque de colores, especialmente si son sucios, bizarros y gamberros.
Porque, seamos sinceros, esto nos define bien.

El Modern, sin dudarlo.

Modern
MistyLook

Me gusta connection
no me gusta neo sapien

¿Por qué la mudanza a Wordpress? ¿Dominio propio?

Mauricio, en parte por lo del dominio propio (sospechosos habituales ) y en parte por los problemas con este Blogger beta.